skip to Main Content

¿Cómo planear un viaje a Bacalar?

Cómo Planear Un Viaje A Bacalar

Aprende ¿Cómo planear un viaje a Bacalar? El destino caribeño que ha crecido tanto en popularidad como en la diversificación de su oferta turística, pues actualmente hay opciones para todo tipo de presupuestos y expectativas, conoce aquí cómo seleccionar tu mejor opción. 

Hospedaje 

Lo primero a tener en cuenta es tu presupuesto, pues a partir de él podrás determinar la mejor opción de hospedaje , lo primero a considerar para reservar , ya que, Bacalar es un pueblo mágico que ofrece alojamiento de todo tipo

La mejor opción si se adecua a tu presupuesto es seleccionar un hotel a pie de la laguna, pues ello te permitirá tener acceso a ella 24/7 lo que no solo te ahorrará tiempo de traslado, sino te permitirá visualizar el gran espectáculo natural que la laguna nos brinda. 

Cómo planear un viaje a Bacalar

Desde el avistamiento del nacimiento del sol, fenómeno natural por el cual Bacalar es famoso internacionalmente, hasta los atardeceres color naranja y el brillo de las estrellas al anochecer, la laguna de 7 colores ofrece un espectáculo natural 24/7 que no quieres perderte por ningún motivo 

Tours y actividades

Generalmente los hoteles que se encuentran a pie de la laguna incluyen el servicio del uso de kayak y tablas de paddle en su reserva, es el caso del Hotel CASABAKAL, el cual se encuentra en la mejor zona de nado, lo que lo hace una opción ideal, pues con un simple kayak podrás explorar los alrededores de la laguna. 

Cómo planear un viaje a Bacalar

Sin embargo si lo que quieres es realmente conocer la laguna desde su corazón, tu mejor opción es considerar un tour en velero, que no sólo te llevará a los puntos icónicos de la laguna, sino a las mejores zonas de nado y áreas a las que solo se puede acceder navegando 

Un tip indispensable, es que reserves con anticipación cualquier tour o actividades, pues te permitirá contar con un itinerario para tu viaje además de obtener ofertas especiales y descuentos. 

¿Cómo planear un viaje a Bacalar?

Una vez que hayas seleccionado hospedaje y hayas explorado las opciones de tours o actividades, debes tener en cuenta que de acuerdo a la temporada las condiciones tanto climáticas como de precio pueden variar, por lo que antes de realizar tu reserva asegúrate de informarte de las ventaja y desventajas de las temporadas en Bacalar.

Cómo planear un viaje a Bacalar

No existe una temporada ideal, cada una posee ventajas y desventajas, un ejemplo de ello es pensar que el verano es la mejor temporada, pero no necesariamente esto es verdad si no toleras el calor o el aglomera miento de personas y que todo se encuentre lleno.

¿Cómo planear un viaje a Bacalar? es más sencillo de lo que crees tan solo debes tener en cuanta estos consejos y así seleccionar la mejor opción. 

Back To TopBook Now